Agua de Mar y su uso terapéutico.

La idea de utilizar el agua con fines terapéuticos y medicinales no es nueva y a lo largo de los tiempos encontramos varias historias donde el agua es uno de los elementos vitales y protagonistas, incluso en la biblia desde la creación el inicio surgió con agua, los balnearios curativos y los mencionados en el Nuevo Testamento donde las personas sanaban de sus enfermedades.

Uno de los balnearios al alcance de todas las personas y con un elemento vital como es el agua de mar que nos brinda excelente nutrientes y beneficios para nuestra salud, con el simple hecho de respirar la brisa de mar experimentamos bienestar  y una sensación de tranquilidad al escuchar su melodía romperse olas y el experimentar sensaciones de paz, tranquilidad, y relajación.  Al ingresas al mar y disfrutar sus olas bañándonos estamos en una terapia muy benéfica para nuestras vías respiratorias.

Una excelente terapia para relajarte, salir de la rutina y oxigenar tu sistema respiratorio.

De la misma forma podemos experimentar una regeneración y cicatrización de heridas, afecciones, hongos u erupciones en la piel al estar en contacto con el mar.

Y qué tal si también permites a tu organismo gozar de los beneficios de la riqueza mineral del agua de mar….

Cuya riqueza es la más completa de las aguas mineras ya que contiene todos los elementos de la Tabla periódica, indispensable para que nuestro organismo funcione de forma óptima.  Si tomamos con base que la carencia de elementos indispensables como son los minerales dan origen a la enfermedad podremos darnos cuenta que una forma eficaz de combatir las enfermedades es proveer de forma adecuada a nuestro organismo esos minerales indispensables y que los encontramos en el Agua de Mar.

Nuestro cuerpo es 75% agua marina por lo que al beber agua de mar obtenemos excelente beneficios por ser el líquido más compatible con nuestro cuerpo, además de ser un potente antibiótico natural, desparasitante y bactericida.

El agua de mar es un excelente nutriente. Se encuentra en ella todos los elementos esenciales para la constitución de los carbohidratos, las grasas y las proteínas, imprescindibles para la vida de los organismos, (hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, magnesio, manganeso, sodio, potasio, calcio, hierro, fósforo, flúor, sílice y yodo).

Puedes obtener una bebida isotónica y alcalinizar tu cuerpo agregando una onza de agua de mar a un vaso con agua pura y limón al gusto para beberla en el instante y darle a tu cuerpo una dosis de energía, salud y nutrición.

Agua de mar, vida y salud

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.