Sistema de sueño: Unión de tres tecnologías

El sistema de sueño incorpora tres tecnologías avanzadas de las que la empresa japonesa es líder en el mundo.   Incorporan, magnetismo RAM, ionización negativa e infra rojo lejano.

Tecnología RAM: realza la energía natural de la Tierra

La tecnología RAM –magnetismo radio eje-, patentada y presente en todos los sistemas de sueño, esta inspirada en el flujo magnético de la misma Tierra.  Está considerada como una de las tecnologías magnéticas más avanzadas del mundo.  Incorpora pequeñas esferas magnéticas en grupos de seis imanes.  Cada uno de ellos esta posicionado con vistas a que su eje positivo-negativo rote 60 grados con relación a su vecino.

CAMPO MAGNÉTICO

Dispuestas en círculos estás esferas rotan consecutivamente para producir una burbuja de campo magnético solapados que son capaces de cubrir la totalidad de los 360 grados  en tres dimensiones.  De esta manera la compañía ha sido capaz de crear un avance sin igual en el campo del magnetismo.  Crear un campo magnético estático de naturaleza compleja que ayuda a relajar y suministrar equilibrio con vistas a obtener un sueño reparados y de calidad.

Tecnología iónica: el confort

La liberación de iones negativos produce una sensación de relax y descanso similar a la que sentimos cuando nos encontramos en lugares en plena naturaleza, como bosques o cascadas de agua. Esta tecnología aplicada a todos los elementos del sistema de sueño proporcionan unas condiciones ideales para el descanso y el sueño de calidad, lo que facilita la eliminación de muchas tensiones, habituales en la noche.

Tecnología de infra rojo lejano: calor cuando se necesita

Es un avance de los más sorprendentes que también está presente en todos los elementos del sistema de sueño. Mediante unas fibras de cerámica dispersa el calor de manera equitativa para suministrar un equilibrio continuo en la temperatura corporal, al absorber el calor de cuerpo y devolverlo en el momento de la noche que resulte necesario.

El sistema de sueño es el elemento más avanzado para mejorar el sueño en casa.

Sus elementos utilizados de forma conjunta o individualmente, han ayudado a mejorar el sueño de personas en todo el mundo y solucionar problemas crónicos y continuados de mal sueño.

Ten un sueño relajante y reparador con el colchón Kenko Luxury Mattress que combina tecnologías avanzadas como el magnetismo, el infrarojo lejano y los iónes negativos que favorecen la calidad del sueño, al crear un entorno que replica energías naturales de la tierra.

DISEÑO Y RESISTENCIA

El colchón está elaborado con tres capas de espuma de gran durabilidad y resistencia que le otorgan una altura exclusiva y distinta a la de un colchón convencional. Los nódulos de Rubberthane además de proporcionar un masaje relajante, estimulan las células del cuerpo y eliminan los puntos de presión permitiendo el correcto flujo de sangre y oxigenación; Además su diseño permite una adecuada ventilación y dispersión de la transpiración, esto también permite evitar un ambiente húmedo y caliente que propicia la aparición de ácaros.

La capa de espuma visco elástica o memory foam, tiene la propiedad de disipar la presión del cuerpo de una manera uniforme en la superficie del colchón, por lo que se amolda de forma ergonómica y brinda un soporte adecuado a la espalda.

La capa inferior de alta densidad ayuda a soportar el peso y evita el hundimiento, es así como el colchón brinda la combinación ideal entre soporte y confort.

Beneficios para la salud

El magnetismo permite una relajación profunda que contribuye a combatir el estrés y el cansancio de la vida moderna, a través de una red de imanes que replican el campo magnético de la tierra y genera un efecto relajador envolvente, aumenta la circulación de la sangre, el flujo de oxígeno en las células y la regeneración del cuerpo..

La tecnología de iones negativos, tiene como objetivo principal combatir el cansancio y crear un ambiente de bienestar como el que se encuentra en un bosque.

La tecnología de infrarrojo lejano regula la temperatura del cuerpo para mantenerla estable mientras se descansa.

La combinación de todos estos elementos crea un ambiente ideal para el descanso y la recuperación del cuerpo.

Para información y pedidos comunícate por medio de nuestro WhatsApp https://wa.me/50249309329

Fuente:  nikkenlatam.com/blog/ten-un-sueno-relajante-y-reparador/

secretosparaelbienestar.com/blog/sistema-de-sueno-nikken-tres-tecnologias/

Artículo relacionado:  https://blog.bienestarnaturalgt.com/buen-colchon-buen-descanso/

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.