Los minerales del agua de mar apoyan la respuesta parasimpática y el equilibrio celular

El hecho de tener una buena noche de sueño, lograr bajar los niveles de inflamación y que las manifestaciones de estrés cada vez sean menos notorias ayudará a que nuestras células se repongan, todo esto es vital para lograr mantener nuestro cuerpo en óptimas condiciones sin dejar a un lado el hecho de que nuestros nutrientes se agotan y cada vez nuestra alimentación es menos nutritiva por los procesos químicos, desgaste de suelos así como la industrialización.

ESTRÉS Y ESTADO NUTRICIONAL

Para lograr manejar el estrés, también debemos reponer y restaurar nuestro estado nutricional.   Aunque vivimos en tierra, hemos escuchado que debemos regresar al mar.  De hecho, los científicos creen que la vida puede haber surgido hace miles de millones de años de los respiraderos de las aguas profundas del océano, donde rocas porosas y ricas en minerales, agua y vapor rico en azufre se mezclaron en la receta perfecta para los primeros organismos vivos.  El mar es rico en una mezcla de minerales que sustentan innumerables formas de vida, incluidos aquellos que son de crucial importancia para nuestra salud y vitalidad.

CONCENTRACIÓN DE PARTÍCULAS DE NUESTRAS CÉLULAS Y EL AGUA DE MAR

El biólogo francés Rene Quinton, nacido en 1866, se dio cuenta de que el agua de mar tiene un parecido sorprendente con el fluido extracelular que baña cada célula de nuestro cuerpo.  Él creía que el ambiente celular imita el ambiente marino en el que se originó la vida.  Quinton es recordado hoy por tratar a los niños desnutridos con agua de mar isotónica, administrada por vía intravenosa, y devolverlos a un estado saludable y próspero.  El agua de mar contiene más de 80 minerales iónicos biodisponibles.  El agua de mar profundo tiene la misma concentración de partículas disueltas que nuestras propias células.  Al suministrar a las células el mismo baño isotónico, rico en minerales que nutrió por primera vez la vida de hace mucho tiempo, estos minerales de agua de mar ofrecen a las células un alimento suave, sutil y profundo. 

Agua de mar isotónica

Tomar minerales isotónicos de agua de mar por la noche ayuda al cuerpo y al cerebro a medida que se desintoxican, reparan y reponen.  Estos minerales ofrecen rehidratación natural, suministran los ionominerales necesarios al líquido extracelular que baña las células del cuerpo y apoyan la ósmosis celular normal y el flujo de nutrientes.  Los minerales isotónicos de agua de mar también apoyan el equilibrio parasimpático como lo hace GABA, pero en un mecanismo único diferente a través del cual todas las células se ven afectadas y reequilibradas, no solo las del cerebro.

Para pedidos y consultas escríbenos a nuestro WhatsApp https://wa.me/50249309329

Referencias

1 Sojo V, Herschy B, Whicher A et al. The Origin of Life in Alkaline Hydrothermal Vents. Astrobiology. 2016 Feb;16(2):181-97 View Abstract
2 Lane, N. & Martin, WF The origin of membrane bioenergetics. Cell 151, 1406–1416 (2012) View Abstract
3 Alberola J, Coll F. Marine Therapy and Its Healing Properties. Curr Aging Science 2013 Feb;6(1):63-75. Review. View Abstract
Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.