¿Por qué es bueno el Extracto de Caña Deshidratado?

Aumenta la energía

La caña de azúcar contiene una gran cantidad de glucosa junto con otros compuestos. La glucosa y otros electrolitos lo convierten instante una fuente de energía. No sólo le dará un impulso instantáneo de energía, pero si lo agrega como bebida fría ayuda a enfriar la temperatura del cuerpo durante la época de calor.

Diabetes

Si pensabas que la caña de azúcar era mala para los diabéticos, está equivocado…  La caña de azúcar tiene la glucosa, pero también tiene un índice glucémico bajo que el azúcar normal o refinada, por lo que es la bebida energética ideal para los diabéticos. No sólo les dan cantidades esenciales de azúcar (saludable), también lo hace de forma segura. Por lo tanto, si usted es diabético y anhela algo dulce, beber agua con extracto de caña es una buena alternativa.

El extracto de caña deshidratado está lleno de antioxidantes que tienen un efecto muy potente en el cuerpo. De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Fitoquímica, flavonas presentes en jugo de caña son muy eficaces en la detención de la producción y diseminación de las células cancerosas. Otro estudio encontró que el jugo fue especialmente eficaz en la reducción de la aparición y propagación de próstata y cáncer de mama.

El calor del verano y la alta cantidad de humedad hacen muy propensos a la deshidratación. Pero el extracto de caña sin duda puede impedir que los efectos dañinos de los veranos. Equipado con una alta concentración de calcio, magnesio, potasio, hierro y manganeso, el extracto de caña actúa como una bebida perfecta para reponer los electrolitos perdidos y el agua.

El extracto de caña contiene una gran cantidad de proteínas, lo que es perfecto para ayudar a su función de manera óptima los riñones.  Por otra parte es de naturaleza alcalina y es el agente antibiótico perfecto.  Cuando se toma con agua de coco funciona perfectamente para aliviar el dolor y sensación de ardor, la mayoría de la gente experimenta esos síntomas durante la infección del tracto urinario.

La extracto de caña es conocido para mantener sus niveles de bilirrubina  a nivel óptimo, que es una de las razones por las que este jugo se utiliza en Ayurveda para tratar condiciones como la ictericia.  El extracto de caña tiene un efecto protector sobre el hígado también. De acuerdo con la revista Journal of Functional Foods asiáticos que consumieron jugo de caña en realidad ayuda a proteger el hígado del daño y actúa como un paliativo a un hígado dañado. Por lo tanto, si usted ha estado en consumo excesivo de alcohol, ha sufrido de ictericia, o simplemente quieren cuidar su hígado, tomar un vaso de agua con extracto de caña todos los días.

El jugo de caña contiene grandes cantidades de potasio, por lo que es el agente ideal para ayudar en la digestión.  El potasio también actúa como un agente antimicrobiano para proteger el estómago de las infecciones  y mejorar el peristaltismo (el movimiento del alimento a través del estómago).

Lleno de un compuesto llamado ácido glicólico y ácido alfa hidroxi, el extracto de caña es un elixir para la piel. No sólo ayuda a reducir el acné, sino que también reduce la aparición de manchas, previene el envejecimiento y mantiene la piel hidratada. El ácido glicólico es especialmente conocido por sus beneficios instantáneos cuando se aplica sobre la piel. Así que la próxima vez que vea una espinilla en la cara, no se preocupe, sólo se aplica un poco de extracto de caña. También puede añadirlo a una máscara o el tratamiento de rostro favorito o usarlo como un exfoliante.

Es bueno para los dientes

Debido a la naturaleza de alto contenido mineral, potasio y alcalina, el extracto de caña hace que sea un agente anti-microbiano muy eficaz. Los minerales presentes mantiene los dientes sanos y los otros agentes previenen la caries dental debido a las infecciones.  Además que aumenta la inmunidad, es decir que incrementa las defensas a nivel bucal.

Puedes obtener extracto de caña deshidratado en la tienda saludable de Bienestar Natural (502) 23143590

 

Fuente:  plantasyremedios.com/la-cana-de-azucar-y-sus-beneficios-para-la-salud/

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.