La ducha más que mantenernos limpios, saludables.

Respiramos vía pulmonar y vía cutánea. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, y está expuesto a elementos extraños. La función de la ducha debe ser mucho más que mantenernos limpios, cada vez que usted se baña absorbe agua y cloro por medio de la piel. Las largas duchas de agua caliente con agua clorada generan un riesgo adicional.

Ejemplos de Minerales Benéficos para el Cuerpo

Azufre    Ayuda al metabolismo.

Calcio    Promueve el desarrollo óseo y previene la formación de coágulos sanguíneos, la contracción muscular, los impulsos y crecimiento nervioso.

Cloruro  Regula el pH, el balance del ácido-base y adecúa la presión osmótica.

Cobalto     Ayuda a los glóbulos rojos de la sangre y protege las células nerviosas.

Cobre        Actúa como catalizador para la formación de la sangre. Cromo       Mejora la asimilación de glucosa en las células, previene la diabetes, la aterosclerosis y el colesterol.

Fósforo      Ayuda a la formación ósea, al metabolismo y al crecimiento. Transporta el ácido-base y los lípidos. Germanio  Previene el cáncer, los tumores y ayuda al sistema inmunológico.

Hierro        Ayuda en la formación de los glóbulos rojos de la sangre, transporta oxígeno a las células, ayuda a descargar dióxido de carbono.

Magnesio  Actúa como catalizador para el metabolismo y para la absorción de calcio.

Manganeso Ayuda en el metabolismo y al desarrollo óseo.

Molibdeno  Ayuda en la oxidación y controla el incremento de colesterol.

Natrium Apoya la actividad nerviosa e incrementa el apetito y la vitalidad.

Potasio Ayuda en la energía del metabolismo celular, mantiene la presión osmótica, el balance de ácido-base y los impulsos nerviosos.

Selenio Actúa como antioxidante y retarda el crecimiento del cáncer.

Sodio Mantiene la presión osmótica, el balance de ácido-base, la relajación muscular y la transmisión nerviosa.

Yodo Ayuda al metabolismo.

Zinc  Ayuda al metabolismo, mejora la belleza de la piel, ayuda a la regulación de la insulina y mejora la función sexual.

La ducha PiMag® MicroJet System ayuda a neutralizar la presencia de cloro sin adición de químicos, y a reducir la existencia de otros contaminantes, sedimentos y olores.

Gracias a su potente sistema de filtración, ducha PiMag® MicroJet System elimina el 90% del contenido de cloro en el agua y a su vez neutraliza el cobre, zinc, reduce el polvo, sedimentos y el olor en el agua.

La boquilla tiene un diseño especial que libera microburbujas que hidrata la piel y brinda una limpieza más eficaz. Al ser mejor absorbidas por piel, dejan una sensación de suavidad y frescura.

El sistema de la ducha ha sido probado y certificado por la NSF Internacional en relación con la norma NS/ ANSI 177 referida a la reducción del 90% de cloro libre disponible en 6,000 galones.

Además dentro del cartucho contiene minerales naturales que brindan agua ligeramente alcalina, la cual es ideal para restaurar el balance natural del pH a nuestra piel, le devuelve la suavidad y la nutre.

La tecnología magnética integrada en esta ducha ayuda a reducir la acumulación del sarro, además acondiciona el agua sin utilizar sal y organiza su estructura molecular para mejorar la forma en que se absorbe en el cuerpo.

Incluye 5 configuraciones de chorros/ rocíos: 3 simples y 2 combinados y se puede encontrar en modelo de ducha de mano o pared.

Cuenta con potencial de Óxido Reducción para convertir los iones de los radicales libres del cloro en cloruros neutrales y aumentar el potencial electronegativo del agua, para una filtración más eficaz.

 

Puedes adquirir estos productos en nuestra tienda en línea o bien al 2314-3590:  https://bienestarnaturalgt.mitiendanikken.com

Fuente:  nikkenblog.com

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.