La conexión del Ajuste Quiropráctico, la Columna Vertebral, y Tus Emociones

Tus sentimientos son coordinados por un sinnúmero de estructuras en el área de tu cerebro llamada el sistema límbico. Estos sentimientos se expresan a través de ciertos neuroquímicos que son los reguladores de nuestro bienestar emocional. Al investigar la violencia, la pregunta que viene a la mente es porque en la mayoría de las interacciones entre las personas que se tornan en discusiones no hay incidentes mayores de agresividad o peores situaciones con más violencia como los asesinatos. Pero sin embargo, en otras situaciones similares, si se intensifica la violencia fuera de control, lo que puede llevar a asesinatos

Los neurocientíficos han estudiado lo que se ha llamado el “circuito de la rabia”, lo que está compuesto por el sistema límbico, que controla las emociones como la unidad, la ira, la bondad, el miedo y la hostilidad (cuando este circuito es activado la persona es más violenta.) Parte del sistema límbico y en el centro de este “circuito rabia” esta un órgano en forma de almendra llamado la amígdala. Este es un órgano hipervigilante (siempre está funcionando) y está a cargo de emociones primarias como el odio, el miedo y la rabia. La amígdala actúa como tu mecanismo de alerta interna; responde a cualquier cosa que amenace tu supervivencia. Una vez que se activa la amígdala, se acelera el ritmo cardíaco, sus nervios son más sensibles, sus pupilas se dilatan para mejorar la visión y se aumenta la circulación hacia los músculos necesarios para correr o luchar (fight or flight.)

La amígdala tiene una conexión directa con la columna vertebral. Como cuestión de hecho, existe una relación directa, íntima con todo el sistema límbico en cada nivel vertebral, o sea en cada hueso de la columna hay una conexión con tus emociones. Lo que nos explica porque tantos pacientes mejoran problemas psico-emocionales cuando reciben cuidado Quiropráctico. Este es un concepto interesante de entender y hasta difícil de entender, pero el hecho es que la forma de ver la vida, su estado emocional, su paciencia, paz, alegría, la bondad, y cómo va a responder en situaciones de estrés están influenciados por la condición de su columna vertebral. O sea los ajustes Quiroprácticos pueden mejorar tu salud emocional.

Esto demuestra que cuando el Dr. BJ Palmer (desarrollador de la profesión Quiropráctica) dijo que la quiropráctica le ayudaría a expresarse mejor, a ser más creativo, explorar, y dirigirle mejor en todas las áreas de su vid… el estaba en lo correcto. ¿Como esta tu columna?

Qué esperas para reservar por una evaluación y Ajuste Quiropráctico en Bienestar natural 2314-3590

Fuente:  vitalidadwellness.com/tus-emociones-ajuste-quiropractico/

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.