Elimine el dolor de cuello y hombros con el Cuidado Quiropráctico

 

La zona del cuello y hombros son partes vulnerables  y sensibles de nuestra columna vertebral, y por tanto muy susceptibles al estrés y la tensión muscular y el cuidado quiropráctico es muy útil para combatirlo.  Cuando sufrimos de dolores fuertes de cuello y hombros, es casi seguro que la persona que los padezca tenga dificultad para mover el cuello, especialmente hacia un lado, esto se le conoce como síntoma de cuello rígido.
El dolor de cuello y hombros puede desencadenar:

  • dolores de cabeza
  • mareos
  • visión borrosa
  • dolor de hombros, brazos y manos
  • incapacidad para girarse y flexionarse.Por otro lado los dolores o molestias en el cuello y hombro (incluso brazos) pueden ser el resultado:
  • golpe o caída
  • accidente
  • distensión de un músculo al soportar mucho peso
  • un mal movimiento de practicar un deporte.

Primordialmente, la mayoría de estas dolencias provienen de las cervicales. Esta zona cervical, es una de las zonas más frágiles de la columna: ya que sujetan la cabeza, que pesa entre 4 y 6 Kg, y a la vez permiten la rotación de la misma.

A diferencia de otros músculos del cuerpo, cuando no estamos haciendo ningún trabajo, nuestros músculos del cuello están siempre tensos. Por lo tanto, los músculos del cuello y hombros son una parte muy importante de nuestro cuerpo.

Ahora bien, con los cuidados quiroprácticos corregimos los problemas de dolores de cuello y hombros, y sobretodo ayudamos a reducir toda la tensión que se acumula sobre la musculatura de esta zona, para que de este modo el cuerpo recupere su función, posición y elasticidad correcta corrigiendo el problema proporcionando una mayor calidad de vida sin dolor.

¿LOS MASAJES TRADICIONALES PUEDEN AYUDAR A CORREGIR LOS DOLORES DE CUELLO Y HOMBROS?

El masaje puede ser útil, porque relaja los músculos y alivian de manera temporal el dolor, pero por sí solo no corrigen los patrones de distorsión y de interferencias que conllevan a este problema.

Los cuidados quiroprácticos, buscan dar una solución definitiva, normalizando la función del sistema nervioso corrigiendo los desarreglos (subluxaciones) en la columna vertebral.

El dolor de cuello y hombros es un problema de salud que causa mucho sufrimiento. Se necesita restablecer un buen funcionamiento entre la relación que mantienen los huesos con la musculatura para eliminar toda la tensión y proporcionar un alivio entre los discos. Sin este conocimiento muchos pacientes recurren a otros métodos que no dan resultados duraderos.

Recuerde: Los ajustes quiroprácticos específicos corrigen las desviaciones vertebrales que pinchan el nervio y son los responsables del dolor, también proporciona una mejoría tanto en la postura como la salud de la columna y en el rendimiento diario.

¿Es seguro el cuidado quiropráctico si tengo dolores muy agudos?

La quiropráctica, como tercera profesión sanitaria a nivel mundial, está reconocida como uno de los cuidados quiroprácticos más seguros, conservadores, y no invasivos para el organismo. Estudios demuestran que cada vez muchas más personas recurren a los cuidados quiroprácticos para un mantenimiento de salud y sobretodo como un método preventivo.

El cuidado quiropráctico no duele, y por el contrario es muy agradable, dejando una sensación de relajación en todo el cuerpo.

El cuidado quiropráctico, no tiene edad, pueden beneficiarse desde bebés (sobretodo tras el parto) hasta personas de edad avanzada.

¡La Quiropráctica es 100 % segura y recomendable!

¡Podemos ayudarle!
Nuestro  quiropráctico realiza un estudio quiropráctico completo para detectar y analizar cualquier problema de la columna vertebral, y sobretodo, las llamadas subluxaciones (pequeños desplazamientos de ciertas vértebras), y mediante los ajustes se ocupa de mantener la columna vertebral sana y libre de interferencias. La función de ajuste para evitar problemas de disco en la zona cervical y al nivel de los hombros es ayudar a restaurar el movimiento normal y la posición de las articulaciones de la columna vertebral. Primero el quiropráctico trabajará la musculatura que rodea la zona del cuello y hombros para proporcionar una zona relajada y poder ajustar las posibles vértebras que se encuentran desplazadas y/o bloqueadas. Muchos pacientes han evitado la cirugía innecesaria o analgésicos eligiendo un cuidado quiropráctico como mantenimiento de nuestra salud.

¿Qué espera?

¡Hágase un chequeo de su columna vertebral alguna vez!

Para reservar cita comunicarse al 2314-3590

Se atiende de lunes a sábado de 9a.m. a 16:00pm

 

Fuente:  salud-quiropractica.com/es/blog/dolores-de-cuello-y-hombros-y-el-cuidado-quiropractico/

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.