Efecto de los minerales en la producción de IgA intestinal con bebidas de agua de mar profundo

Agua de Mar Profundo y sus propiedades

Los minerales son esenciales para la vida, ya que son una parte vital de los componentes de proteínas, cofactores de enzimas y otros componentes en los organismos vivos. El agua de aguas profundas se caracteriza por su limpieza y baja temperatura estable, y se están estudiando sus posibles beneficios médicos y de salud. Sin embargo, ningún estudio ha evaluado las propiedades físicas de los numerosos productos de agua de mar profundo disponibles en el mercado, que tienen diferentes fuentes de agua y métodos de producción. Analizamos el contenido mineral de estos productos e investigamos su efecto sobre el organismo vivo, enfocándonos en las funciones inmunitarias, e investigamos la relación entre las inmunoactividades fisiológicas y la ingesta de minerales. Analizamos cualitativamente las composiciones minerales de las bebidas de agua de mar profundo y evaluamos las propiedades físicas de las bebidas utilizando el análisis de componentes principales, un tipo de análisis multivariado, de su contenido mineral. Creamos un modelo de rata deficiente en hierro y cobre y administramos bebidas de agua de alta mar durante 8 semanas. Luego medimos su inmunoglobulina fecal A (IgA) para evaluar la función inmune. El análisis de componentes principales sugirió que las propiedades físicas de las bebidas de agua de mar profundo podrían ser determinadas por sus fuentes. La administración de bebidas de agua de mar profundo incrementó la IgA fecal, tendiendo así a estimular la función inmune, pero la magnitud de este efecto varió según la bebida. De los minerales contenidos en el agua de las profundidades marinas, el hierro mostró correlaciones positivas con la IgA fecal. El análisis de componentes principales utilizado en este estudio es adecuado para evaluar el agua de aguas profundas que contiene muchos minerales, y nuestros resultados constituyen una base útil para las evaluaciones comparativas de la bioactividad del agua de aguas profundas.

La interrupción de la homeostasis en el tejido mucoso conduce a enfermedades como el cáncer y la infección.   En los seres humanos, esta homeostasis se mantiene mediante barreras epiteliales, así como el sistema inmunológico, que se puede clasificar en sistemas innatos y adaptativos.  La homeostasis inmune se establece a través de la construcción de redes inmunes de orden superior entre estos sistemas.  En el sistema inmunitario adaptativo, los linfocitos B (células B) que producen inmunoglobulina A (IgA) desempeñan un papel importante en el mantenimiento de la homeostasis y en la defensa de la membrana mucosa.  Las células T auxiliares productoras de interleucina (IL) -17 están siempre presentes en la capa mucosa y también contribuyen a la inmunidad intestinal.  En el intestino, la homeostasis se mantiene por una enorme cantidad de flora intestinal.   La IgA intestinal desempeña un papel crucial en el mantenimiento de la homeostasis de la flora intestinal y del huésped, y se produce principalmente de forma dependiente de células T en los centros germinales de Peyer.  Se cree que los probióticos, las vitaminas, los minerales y otros componentes están involucrados en el mantenimiento de la inmunidad intestinal. equilibrio homeostasis.

Aparte del sistema inmunitario intestinal, el mantenimiento de la salud general en los seres humanos está muy influenciado por los minerales.  La ingesta equilibrada de minerales es esencial para la preservación de la salud humana, y es necesario ajustar la cantidad y el método de ingesta de minerales en condiciones patológicas que pueden perturbar la composición mineral del cuerpo.  Las principales fuentes de ingesta diaria de minerales son alimentos y agua potable.  Por lo tanto, la composición mineral del agua potable es importante para la reposición de minerales del cuerpo.

El agua de mar profundo se refiere al agua obtenida de la capa del océano a 200 metros más profundo, que está menos contaminada que el agua de la superficie y posee muchas características notables.  El agua de las profundidades marinas se caracteriza por su riqueza en nutrientes minerales que son esenciales para las actividades vitales, su limpieza, ya que experimenta poca exposición a la contaminación química de las aguas interiores y la atmósfera, así como su baja temperatura estable, ya que hay poca estacionalidad. Variación de la temperatura en profundidad.  Varios estudios están actualmente examinando el contenido de oligoelementos esenciales y minerales equilibrados en aguas de aguas profundas.  Se ha confirmado que el agua de mar profundo contiene 60 o más minerales, incluidos macroelementos como calcio, fósforo, potasio, azufre, cloro, sodio y magnesio, así como microelementos como hierro, zinc, cobre, manganeso, yodo, selenio, molibdeno y cobalto.   El consumo de agua de mar profundo se considera efectivo para reponer minerales en el cuerpo y, por lo tanto, prevenir enfermedades relacionadas con el estilo de vida.  En medicina y salud, se ha informado que el agua de aguas profundas ayuda a mantener el sistema cardiovascular, función hepática, metabolismo, y metabolismo óseo.  Se han notificado efectos farmacológicos, como mejoría en casos de dermatitis atópica y fatiga, supresión de enfermedades intestinales, incluida úlcera duodenal y supresión de metástasis del cáncer de mama.

Para información y pedidos de Agua de Mar Profundo se puede comunicar al (502) 2314-2590 y al WhatsApp:  (502) 4930-9329.

Fuente:  jstage.jst.go.jp/article/bpb/40/10/40_b17-00258/_html/-char/ja

Estudio Clínico Japón.

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Un comentario

  1. Esta genial el post. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.