Aminoácidos Bioactivos

¿Qué son los Aminoácidos?

Pilares fundamentales de la vida

Son los que dan origen a la vida al ser compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas.  Los aminoácidos y las proteínas son los pilares fundamentales de la vida.

Cuando las proteínas se digieren o se descomponen, los aminoácidos se acaban. El cuerpo humano utiliza aminoácidos para producir proteínas con el fin de ayudar al cuerpo a:

  • Descomponer los alimentos
  • Crecer
  • Reparar tejidos corporales
  • Llevar a cabo muchas otras funciones corporales

El cuerpo también puede usar los aminoácidos como una fuente de energía.

  • Se clasifican en tres grupos:
  • Esenciales
  • No esenciales
  • Condicionales

AMINOÁCIDOS ESENCIALES 

Se describen como aminoácidos esenciales los que no los puede producir el cuerpo. En consecuencia, deben provenir de los alimentos.

Los 9 aminoácidos esenciales son: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.

AMINOÁCIDOS NO ESENCIALES 

No esencial significa que nuestros cuerpos producen un aminoácido, aun cuando no lo obtengamos de los alimentos que consumimos.

Es de destacar que los aminoácidos no esenciales incluyen: alanina, asparagina, ácido aspártico y ácido glutámico.

AMINOÁCIDOS CONDICIONALES 

Por lo regular los aminoácidos condicionales no son esenciales, excepto en momentos de enfermedad y estrés.

Los aminoácidos condicionales incluyen: arginina, cisteína, glutamina, tirosina, glicina, ornitina, prolina y serina. Usted no necesita ingerir aminoácidos esenciales y no esenciales en cada comida, pero es importante lograr un equilibrio de ellos durante todo el día. Una dieta basada en un solo producto no será adecuada, pero ya no nos preocupamos por emparejar proteínas (como con los frijoles y el arroz) en una sola comida. En lugar de esto ponemos atención en qué tan adecuada es la dieta en general durante todo el día.

Es así como los aminoácidos pilares fundamentales de la vida: cisteína, glutamato, y glicina son los encargados de producir glutatión en nuestro cuerpo

El suplemento Alimenticio natural que contiene una proteína completa, significa que suministra todos los aminoácidos que tu cuerpo necesita para funcionar de forma eficiente.  Sus beneficios se atribuyen sobre todo al hecho de que es una fuente rica del aminoácido llamado cisteína y que al ser ingerido se convierte en un poderoso antioxidante llamado Glutatión, estamos hablando de Immunocal.

Podemos resaltar que la función principal del Glutatión es proteger tus células y las mitocondrias del daño oxidativo y peroxidación.  El envejecimiento disminuye la capacidad de producir glutatión reducido, al igual que diversos problemas de salud. 

La disminución del glutatión puede influir en el desarrollo de enfermedades crónicas. El Glutatión es un antioxidante endógeno eso quiere decir que es producido en el propio organismo.

El Glutatión es el pilar del sistema inmune.

Immunocal, es un producto Canadiense comprobado con una fórmula única patentada sin DESNATURALIZAR, que en su fórmula se logró descubrir la manera de proporcionar al organismo la Cisteína Bioactiva que necesitamos para formar Glutatión en el organismo.   

Immunocal favorece el funcionamiento del sistema inmunológico

Esto permite facilitar la eliminación de un amplio abanico de sustancias que pueden resultar dañinas para el organismo: carcinógenos, toxinas, bisulfitos, metabolitos, xenobióticos, mútagenos… 

Estas sustancias se van acumulando en el organismo, dando lugar a la formación de cálculos renales, biliares y hepáticos así como varios problemas de salud en general.

De forma extraordinaria, el cuerpo humano tiene capacidad para producir cisteína por sí solo.  Además, hay una serie de proteínas naturales que le proporcionan cisteína adicional, las cuales se encuentran tanto en determinados alimentos como en suplementos como Immunocal.

Y es que existe una serie de factores tanto internos como externos que pueden dificultar la producción natural de estas proteínas. Es por ello que resulta tan importante tomar estos suplementos externos. 

Composición y Beneficios de Immunocal

Los aminoácidos bioactivos de Immunocal se componen de proteína de suero aislada de bovino especialmente preparado para proporcionar una rica fuente de cisteína biodisponible. Después de la digestión, la cisteína permanece como la forma estable de cistina y glutamilcistina. 

Despuès de la absorción viajan en la corriente sanguínea y entran fácilmente en las células para liberar la cisteína para la síntesis de glutatión intracelular.

  • El Producto Immunocal es una fuente natural de la cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido.
  • Las proteínas de Immunocal tienen el más alto Valor Biológico (VB).
  • Ayuda a aumentar la fuerza muscular y a mejorar el rendimiento cuando se combina con ejercicio regular.
  • Fuente de proteína que ayuda a construir y reparar los tejidos del cuerpo y crear anticuerpos.
  • Fuente de aminoácidos esenciales para el mantenimiento de una buena salud.
  • Suplemento de entrenamiento/apoyo atlético.
  • Ayuda en la construcción de masa muscular cuando se combina con el entrenamiento regular y una dieta sana y equilibrada.

Immunocal – la fórmula original

Puede es consumida por cualquier persona, de todas las edades incluso mujeres embarazadas y personas con insuficiencia renal.  El único caso que se debe tener especial cuidado es cuando se tiene transplante de algún órgano, se recomienda preguntar a su médico. 
Immunocal es precursor del Glutatión. 

El Glutatión tiene los siguientes beneficios:

  • Fortalece el Sistema Inmunológico
  • Desintoxica
  • Desinflama
  • Genera en el organismo Glutatión.
  • Brinda Energía
  • Mejora la apariencia de la piel
  • Mejora la concentración

Antioxidante

Tal y como se ha mencionado, ayuda en la síntesis de antioxidantes y en la producción de glutatión.  Immunocal es un antioxidante celular, de modo que ayuda a prevenir la destrucción de un mayor número de células a raíz de los radicales libres.

Además, la molécula de glutatión juega un papel fundamental en la activación de los antioxidantes.  Esto se da porque las vitaminas C y E están disponibles cuando el glutatión se produce en las cantidades adecuadas en el organismo, proporcionando así una gran protección ante los agentes externos.

Sistema inmune

Immunocal favorece el buen funcionamiento del sistema inmunológico, aumentando su actividad, así como la tasa de producción de linfocitos.

Los linfocitos son un tipo de glóbulos blancos que se encargan de defender el organismo. Así, se minimiza de forma notable el riesgo de padecer determinadas enfermedades como la gripe o el resfriado, entre otras.

Mejora física en deportistas

Las proteínas favorecen en gran medida el crecimiento. De modo que  cuando más se ingiere las proteínas de Immunocal, se hace uso de ella y se conserva en el organismo para reducir el número de calorías.

Reparación y síntesis de ADN

Este suplemento natural mejora la reparación y síntesis de ADN, con lo que ayuda a la recuperación del sistema muscular.  Esta es la razón por la que un gran número de deportistas opta por el consumo de Immunocal para aumentar su musculatura y favorecer la reparación de los tejidos musculares.

La proteína también se puede consumir antes de los entrenamientos para favorecer el crecimiento y la recuperación.

Infecciones

Otro de los grandes beneficios de Immunocal en relación al sistema inmunológico es que aumenta la actividad de las células T y NK, de modo que ayuda tanto a evitar como a controlar infecciones.

Transporte de aminoácidos

Otra de las grandes virtudes de Immunocal es que mejora el transporte de aminoácidos, ayudando así al buen funcionamiento del sistema inmune, así como del sistema nervioso, gastrointestinal y respiratorio.

La función principal de glutatión es la de proteger a las células del daño oxidativo
 
Además, cumple una función defensiva contra las diferentes amenazas que de algún modo pueden afectar al organismo, actuando como desintoxicante.  Es por ello que su función es esencial para el buen funcionamiento del organismo ya que elimina de manera eficaz bacterias, virus, parásitos, y todo tipo de sustancias potencialmente peligrosas.  

El glutatión también elimina los radicales libres, partículas que atacan a las células y que se generan mediante la exposición a toxinas y otros factores ambientales.

Los beneficios de glutatión son tres

Inmunomodulador: el sistema inmunológico depende en gran medida de esta sustancia para funcionar de manera adecuada, sobre todo en la creación y el mantenimiento de linfocitos T, los cuales se forman en la médula ósea.·         

Activador de antioxidantes: el organismo necesita el glutatión para que las vitaminas C y E puedan realizar de forma óptima sus funciones.·       

Desintoxicante:  Una gran selección de toxinas presentes en el organismo son eliminadas mediante esta sustancia.  Los niveles de glutatión son más altos en el hígado, el principal órgano desintoxicante del cuerpo humano.

Immunocal Clasico: 

  • Proteínas y aminoácidos bioactivos esenciales en especial Cisteína consolidada. 
  • Incrementa de manera natural los niveles de Glutatión en cada célula del cuerpo. 
  • Incrementa el rendimiento y acelera la recuperación física y mental. Disminuye el estrés oxidativo. 
  • Apto para toda la familia. 
  • Presentación caja 30 sobres

La diferencia entre Immunocal clásico y platinum es

Immunocal clásico es un suplemento nutricional de aminoácidos esenciales para el incremento de Glutatión en cada célula del cuerpo, además de otros aminoácidos esenciales para la regeneración de tejidos.

¿Qué es lo que hace diferente a Immunocal Platinum?

Con Immunocal, los científicos aislaron moléculas específicas de proteína que: 

  • Optimizan la función antioxidante
  • Apoyan al sistema inmunológico
  • Desintoxican a nivel celular
  • Incrementan sus niveles de energía, fuerza y resistencia

Immunocal Platinum pasa al siguiente nivel

Está formulado para mejorar aún más las propiedades antioxidantes con ingredientes que:

  • Ayudan a neutralizar la producción de ácido
  • Disminuyen la pérdida de calcio
  • Optimizan las funciones musculares
  • Ayudan al metabolismo de los azúcares

Immunocal Platinum – Fórmula reforzada, con minerales y creatina. Recomendada para personas adultas que desean mantenerse saludables y para personas con enfermedades crónicas así como deportistas.  Immunocal es precursor del Glutatión.  

Immunocal Platinum tiene los siguientes beneficios:

  • Fortalece el Sistema Inmunológico
  • Desintoxica
  • Desinflama
  • Genera en el organismo Glutatión.
  • Brinda Energía
  • Mejora la apariencia de la piel
  • Mejora la concentración
  • Mejora el funcionamiento muscular y óseo


Immunocal Platinum Proteínas y aminoácidos bioactivos esenciales en especial Cisteína consolidada con creatina, minerales y péptidos moduladores de citoquinas. Incrementa de manera natural los niveles de Glutatión en cada célula del cuerpo. 


Modula y regula la inflamación celular. 
Proteger y mejorar la masa y fuerza muscular. 
Incrementa el rendimiento y acelera la recuperación física y mental. Disminuye el estrés oxidativo. 
Apto para personas a partir de los 20 años. 
Presentación caja 30 sobres

Los beneficios de Immunocal Platinum
Esta próxima generación de productos de Immunocal Platinum permite a las personas mayores de 40 años y a otras personas a ser proactivas en su salud al mantener una función óptima de los músculos y los riñones, unos huesos sanos y un fuerte sistema inmunológico. 

Puesto que Immunocal Platinum puede ayudar en la reducción de la producción de ácido relacionada con una dieta alta en proteínas, es la opción ideal para las personas que les resulta un reto comer muchas proteínas, comprometerse regularmente en hacer ejercicio o que están tratando de perder peso y/o evitar la pérdida de masa ósea. 

Además, contiene ingredientes adicionales que hacen de esta fórmula más eficiente y segura para su uso diario y ayudar así en el mantenimiento de una buena salud y bienestar y atenuar los efectos del envejecimiento.

📲 escríbenos por WhatsApp aquí: http://bit.ly/ContactoBienestarNatural

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.