Reconocer, Responder y Recordar.

Moléculas Simplemente Efectivas.

Las moléculas de factores de transferencia y nanofracción son la base de la Ciencia Transferceutical.  Son moléculas dinámicas que brindan educación y dirección a tus células inmunitarias.

Los Factores de Transferencia llevan mensajes importantes a las células inmunitarias de tu cuerpo para ayudarles a pelear de manera más inteligente y eficaz.

Proveen inteligencia para el sistema inmunológico en tres diferentes aspectos vitales:

  1. Los factores de transferencia ayudan a las células inmunitarias a identificar los microbios invasores rápidamente.
  2. Los factores de transferencia ayudan al sistema inmunológico a responder más eficazmente después de que un agente invasor ha sido identificado.
  3. Los factores de transferencia ofrecen asistencia cuando se trata de recordar las características específicas del microbio con el que se está enfrentando tu sistema inmunológico, para que tu cuerpo sepa exactamente lo que debe de hacer la primera vez.

El hecho de que tus células inmunitarias reconozcan y respondan oportunamente ayuda a mantener la situación bajo control y tu salud en un nivel óptimo.

Moléculas de Nanofracción

Las moléculas de nanofracción son moléculas diminutas que ayudan a dar respaldo a la habilidad de las células inmunitarias de saber:  cuándo actuar, cómo actuar y cuándo descansar.

Las moléculas de nanofracción dan respaldo a comunicación entre las células inmunitarias, propiciando una respuesta inmunitaria apropiada.  También promueven la estabilidad y el equilibrio, al estimular la habilidad de tu cuerpo para saber si necesita pelear o detenerse y relajarse.  Un sistema inmunológico equilibrado, es un sistema inmunológico saludable.

Es muy probable que no hayas estado enterado de que las moléculas de nanofracción siempre han existido.  Los cientíicos han estado enterados, por algún tiempo de que las moléculas de nanofracción se encuentran en el calostro.

En los primeros días críticos de la vida, en el caso de los humanos y otros mamíferos, la madre transmite conocimiento inmunitario vital a través de su primera leche conocida como calostro, el cual contiene moléculas de factores de transferencia y nanofracción.  Este conocimiento provee las lecciones necesarias para ayudar al recién nacido a crecer fuerte y sano en un mundo comúnmente hostil.

Aunque la mayoría de sus componentes inmunitarios del calostro no pueden transferirse de un animal a un humano, las moléculas de factores de transferencia y nanofracciones sí.

Debido a que su poder educativo se traslada de un lado a otro, los humanos pueden recibir beneficios de los fuertes sistemas inmunológicos de calostro bovino y la yema de huevo de gallina.

Fuente:  http://www.pdr.net/full-prescribing-information/4Life-Transfer-Factor-Tri-Factor-nanofactor-transfer-factor-159

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.