Dispensarios Marinos en Guatemala

El agua de mar es uno de los recursos naturales más accesibles y beneficiosos para la salud y el bienestar humano. No es solo una fuente de nutrientes y minerales, sino que también tiene propiedades terapéuticas que pueden ayudar a erradicar enfermedades y prevenir la desnutrición.

Nicaragua ha sido uno de los primeros países en adoptar esta iniciativa con la apertura de 80 Dispensarios Marinos desde el año 2003, además de contar con una ley de terapias alternas. En Guatemala, también se han unido a esta iniciativa con la apertura de dos Dispensarios Marinos, uno en Chimaltenango y otro en la zona 14 de la ciudad capital.

Testimonio de su uso y beneficios

El testimonio del director general del Dispensario Marino en Chimaltenango, Juan Carlos Matheu del Cármen, es una prueba de los beneficios del agua de mar. Él recuperó su salud después de sufrir los terribles efectos de la obesidad al cambiar sus hábitos, hacer ejercicio, e hidratarse adecuadamente con agua de mar y obtener los nutrientes necesarios a través de la clorofila de pasto de trigo. Con el apoyo de familiares y amigos, estableció Alkalina, una tienda de productos saludables donde se comenzó a distribuir agua de mar con fines nutricionales y terapéuticos.

La historia del uso terapéutico y nutricional del agua de mar se remonta a principios del siglo XX, cuando René Quinton la impulsó como una forma de recuperar la salud. Basándose en la tesis de que el origen de la vida en la Tierra está en los océanos, Quinton realizó pruebas en animales y en humanos, demostrando que el agua de mar tiene una composición casi idéntica al plasma sanguíneo y que puede ayudar a recuperar la salud.

Quinton también creó Dispensarios Marinos, instituciones sanitarias donde se aplicaban inyecciones de agua de mar isotónica a bebés y adultos desahuciados, logrando resultados impresionantes. A principios de siglo, las inyecciones de agua de mar isotónica se aplicaban en grandes cantidades en París y en el dispensario de Lyon.

Hoy, con la apertura de Dispensarios Marinos en Guatemala, se continúa esta tradición de salud y bienestar, ayudando a muchas personas a mejorar su estilo de vida y sanar sus enfermedades. El agua de mar es un superalimento accesible y natural que puede hacer la diferencia en nuestra salud.

Para comprar agua de mar profundo escríbanos aquí: http://bit.ly/ContactoBienestarNatural

Referencias:

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.