Agua Viva: Los Beneficios del Agua Mineralizada Alcalina

El agua es un componente vital de nuestro cuerpo y su consumo es esencial para mantener el funcionamiento adecuado de los órganos, activar la circulación, prevenir la formación de coágulos y beneficiar a los riñones y al corazón. Sin embargo, no toda el agua se crea igual. En Japón, los científicos descubrieron un sitio con características topográficas únicas y diferentes tipos de minerales como magnetita, compuestos de calcio y silicatos. Se descubrió que el agua en esta área era la responsable de la sorprendente vegetación que se encuentra allí, y posteriormente se la llamó «Pi» o «Agua de la Vida».

El Dr. Akihiro Yamashita descubrió una conexión con el agua y se dedicó a estudiar el Agua de la Vida. Encontró que el agua penetra lentamente en el suelo para ser filtrada y purificada, pasando a través de muchas capas y absorbiendo el campo magnético de la tierra. Se acumula en la roca base del subsuelo, absorbiendo varios minerales para convertirse en agua mineral de manantial. El agua fluye a través de diferentes capas de filtración en la naturaleza a través de la fuerza natural de la gravedad.

Isamu Masuda incorporó este descubrimiento a un sistema de filtración de agua añadiendo imanes para imitar el campo magnético terrestre. El agua resultante demostró una combinación de minerales y era naturalmente alcalina.

Agua Alcalina

Ayuda a equilibrar el pH natural del cuerpo, actúa como un poderoso antioxidante natural y ayuda al cuerpo a eliminar los desechos ácidos a través del proceso natural de la digestión. Es un potente antioxidante que favorece la producción de oxígeno, combate los radicales libres, corrige el equilibrio ácido/alcalino del organismo, regenera las células y combate diversos signos del envejecimiento.

El agua juega un papel fundamental en nuestro organismo como disolvente natural que genera el ambiente perfecto para los procesos metabólicos. Controla y equilibra el nivel de acidez del organismo, elimina toxinas, favorece la buena digestión al generar un proceso de circulación de los materiales de desecho y facilita su evacuación. Mejora la circulación sanguínea, regula la temperatura corporal y facilita el transporte de nutrientes a las células mientras elimina las sustancias de desecho. La eficiencia enzimática depende de la calidad del agua consumida en un medio acuoso óptimo.

Puede notar una diferencia entre beber agua embotellada y beber agua alcalina mineralizada e ionizada a través de un sistema que le permite convertir el agua del grifo en agua viva. Estos sistemas están inspirados en los procesos naturales y constituyen una excelente opción para mejorar y optimizar la calidad del agua potable. El agua embotellada se caracteriza por su grado de acidez y contenido de cloro, lo cual no es recomendable para la salud de nuestro organismo.

El Sistema de Agua se basa en el principio natural de la filtración de agua mineral de manantial utilizando materiales naturales y tecnologías avanzadas para proporcionar agua de calidad. Incorpora tecnología magnética para imitar el campo magnético terrestre, demostrando una combinación de minerales y alcalinidad natural. Las piedras minerales y el oxígeno están incluidos cuando ponemos piedras minerales en el agua. Estos iones separados luego se dispersan y disuelven en el agua para convertirse en agua mineral.

Las piedras minerales ordinarias generalmente se encuentran en la superficie del suelo o hasta 10 metros de altura. Generalmente están contaminados por el medio ambiente, la lluvia ácida y tienen muy pocos minerales. Las piedras exclusivas utilizadas en este sistema provienen de una isla coreana no contaminada, entre 300 y 600 metros bajo el nivel del mar. Estas piedras minerales contienen altos niveles de minerales, incluidos calcio, magnesio y potasio, esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

En conclusión, consumir agua mineralizada alcalina, como el Agua de Vida, puede brindar muchos beneficios a nuestro cuerpo, incluido el equilibrio del pH natural de nuestro cuerpo, actuar como un antioxidante natural y ayudar al cuerpo a eliminar los desechos ácidos. Mediante el uso de un sistema de filtración de agua inspirado en procesos naturales, podemos optimizar la calidad del agua potable y aprovechar los beneficios naturales para la salud de Water of Life.

¿Por qué es importante consumir agua?

El agua es indispensable para el funcionamiento de nuestros órganos se recomienda que debes consumir un promedio 1.5 a 2 litros de agua al día según tu peso (peso en libras / 2 = cantidad de onzas de agua a tomar al día).  Nuestro organismo necesita del agua para su buen funcionamiento para activar la circulación, prevenir la formación de coágulos y beneficiar a los riñones y al corazón, es esencial para prevenir las infecciones urinarias y la cistitis. Además, el agua colabora con el sistema digestivo y es esencial para evitar estreñimiento.

Hablamos sobre agua viva y los beneficios del agua alcalina mineralizada.  La alcalinidad es la propiedad que tienen los elementos para neutralizar los ácidos.

  • El Agua alcalina ayuda a balancear el PH natural
  • Actúa como un potente antioxidante natural
  • Ayuda al organismo a eliminar los desechos ácidos por el proceso natural de la digestión
  • Es un antioxidante muy potente que gracias a la producción de iones hidroxilos, favorecen la producción de oxígeno, ayudando a combatir los radicales libres, corrigiendo a su vez el balance de ácido/alcalino del cuerpo, regenerando las células y combatiendo diferentes signos del envejecimiento.

El agua en nuestro cuerpo juega un papel fundamental:

  • El agua es el disolvente natural genera el medio perfecto donde se realizan los procesos metabólicos.
  • Controla a equilibrar el nivel de acidez del cuerpo y elimina toxinas.
  • Promueve una buena digestión al generar un proceso de circulación de los materiales de desecho y facilitar su evacuación.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Es el regulador térmico corporal perfecto.
  • Facilita el transporte de nutrientes a las células, a la vez que remueve las sustancias de desecho.
  • El buen desempeño de las enzimas se logra en un óptimo medio acuoso, su eficiencia depende de la calidad de agua que se bebe.

Para adquirir sistema de agua escríbanos aquí: http://bit.ly/ContactoBienestarNatural

Fuente:
Importancia de la Hidratación, http://nikkenblog.com
Beneficios del Agua en nuestro Cuerpo:  http://nikkenblog.com
How Pi-Water was Discovered: http://www.eco-wellness-store.com/pi-water.html
Manual de Producto Nikken.  Nikken Latinoamerica, Bienestar Vital.

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.