Agua de la Vida para su Bienestar

¿Qué es agua viva?   En un pequeño pueblo de Japón se descubrió  un sitio con especiales características topográficas con diferentes tipos de minerales como magnetita, compuestos de calcio y silicatos. Los científicos japoneses se dieron cuenta que las características de esta agua eran las responsables de la sorprendente vegetación que allí se daba. A esta agua se le denominó Agua “Pi” o Agua de la Vida.  También en 1964 el Dr. Akihiro Yamashita, descubrió una conexión con el agua y se dedicó a estudiar el Agua de la Vida.

El agua penetra lentamente al subsuelo para ser filtrada y purificada, pasa a través de muchos estratos y se carga del campo magnético de la tierra. Se acumula en la roca base del subsuelo, absorbiendo diversos minerales para convertirse en agua mineral de manantial.  El agua fluye a través de diferentes capas de filtración en la naturaleza por medio de la fuerza natural de la gravedad.

Isamu Masuda, incorporó este descubrimiento en un sistema de filtración de agua agregando tecnología de imanes para imitar el campo magnético de la Tierra. El agua demostró tener una combinación de minerales, y era naturalmente alcalina.

¿Por qué es importante consumir agua?

El agua es indispensable para el funcionamiento de nuestros órganos se recomienda que debes consumir un promedio 1.5 a 2 litros de agua al día según tu peso (peso en libras / 2 = cantidad de onzas de agua a tomar al día).  Nuestro organismo necesita del agua para su buen funcionamiento para activar la circulación, prevenir la formación de coágulos y beneficiar a los riñones y al corazón, es esencial para prevenir las infecciones urinarias y la cistitis. Además, el agua colabora con el sistema digestivo y es esencial para evitar estreñimiento.

Hablamos sobre agua viva y los beneficios del agua alcalina mineralizada.  La alcalinidad es la propiedad que tienen los elementos para neutralizar los ácidos.

  • El Agua alcalina ayuda a balancear el PH natural
  • Actúa como un potente antioxidante natural
  • Ayuda al organismo a eliminar los desechos ácidos por el proceso natural de la digestión
  • Es un antioxidante muy potente que gracias a la producción de iones hidroxilos, favorecen la producción de oxígeno, ayudando a combatir los radicales libres, corrigiendo a su vez el balance de ácido/alcalino del cuerpo, regenerando las células y combatiendo diferentes signos del envejecimiento.

El agua en nuestro cuerpo juega un papel fundamental:

  • El agua es el disolvente natural genera el medio perfecto donde se realizan los procesos metabólicos.
  • Controla a equilibrar el nivel de acidez del cuerpo y elimina toxinas.
  • Promueve una buena digestión al generar un proceso de circulación de los materiales de desecho y facilitar su evacuación.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Es el regulador térmico corporal perfecto.
  • Facilita el transporte de nutrientes a las células, a la vez que remueve las sustancias de desecho.
  • El buen desempeño de las enzimas se logra en un óptimo medio acuoso, su eficiencia depende de la calidad de agua que se bebe.

Puedes notar una diferencia entre tomar agua embotellada o beber agua alcalina mineralizada e ionizada a través de un sistema que te permite convertir el agua del grifo en agua viva.

Estos sistemas están inspirado en los procesos naturales y brinda una excelente opción para el mejoramiento y optimización del agua potable a diferencia de las aguas embotelladas que se caracterizan por su grado de acidez y por tener cloro, aspectos que no son recomendables para la salud de nuestro cuerpo.

El Sistema de Agua está basado en el principio natural de filtración del agua mineral del manantial, usando materiales de la naturaleza y tecnologías avanzadas para brindar agua de calidad.  Sumando tecnología de imanes para imitar el campo magnético de la Tierra.  El agua demostró tener una combinación de minerales, y era naturalmente alcalina.  Incluye Piedras minerales y oxígeno, cuando ponemos piedras minerales en el agua. Estos iones separados son entonces dispersados y disueltos en el agua para transformarse en agua mineral.

Las piedras minerales ordinarias normalmente se encuentran en la superficie del suelo o hasta 10 metros de altura.  Por lo general, están contaminadas por el medio ambiente, la lluvia ácida y con muy pocos minerales. Las exclusivas piedras empleadas en el este sistema provienen de una isla coreana no contaminada, entre los 300 y 600 metros por debajo del nivel del mar. Estas piedras minerales no contienen metales pesados pero absorben los metales pesados, los iones tóxicos, los olores y las impurezas. Las pruebas confirmaron que cuando estas piedras fueron usadas en una pecera, el nivel de bacterias se redujo dramáticamente en un 99%.  Liberan continuamente más de 20 clases de minerales ionizados durante más de 5 años, dependiendo del uso, disminuyendo gradualmente en tamaño. Las piedras minerales altamente porosas también liberan suficiente oxígeno disuelto en el agua y ajustan el pH a ligeramente alcalino, lo cual es bueno para el cuerpo. Por otra parte, las piedras impregnadas con plata del Sistema de Agua previenen el crecimiento de bacterias destruyendo su núcleo proteínico. Hacen que el agua se conserve fresca después de la filtración y controla el nivel de bacterias del agua almacenada durante la noche, cumpliendo con los niveles establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el agua de consumo humano.

Los mismos elementos encontrados en el Pueblo de Japón se trasladó a al Sistema de Agua Nikken que no dudamos en recomendar por los resultados que hemos experimentado al consumir este tipo de agua, al obtener un líquido rico en iones y minerales que le proporcionan características únicas. Y brindarle agua segura y viva en cualquier momento y en cualquier lugar.

Información:  https://bienestarnaturalgt.mitiendanikken.com
info@bienestarnaturalgt.com

Fuente:
Importancia de la Hidratación, http://nikkenblog.com
Beneficios del Agua en nuestro Cuerpo:  http://nikkenblog.com
How Pi-Water was Discovered: http://www.eco-wellness-store.com/pi-water.html
Manual de Producto Nikken.  Nikken Latinoamerica, Bienestar Vital.

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.