¿Qué son los probióticos y cuál es su importancia para tu salud?

¿Sabías que…? El intestino de una persona adulta contiene 100 billones de 400 a 500 especies diferentes de bacterias. En un intestino saludable solamente un pequeño porcentaje de las bacterias presentes son dañinas. La dieta, el estilo de vida, los antibióticos, el estrés y otros factores pueden incrementar ese porcentaje y propiciar problemas digestivos, y afectar la salud.

¿Sabes qué son los probióticos?

Los probióticos son parte de los billones de microbios que están presentes de forma natural en nuestro cuerpo. También conocidos como bacterias “amistosas” o “buenas”, los probióticos ayudan a mantener el bienestar intestinal promoviendo el funcionamiento digestivo y la absorción de nutrientes, así como también el funcionamiento regular del intestino y la salud. Son un componente clave del sistema de defensa inmunitario del cuerpo. El 80% del tejido inmunitario del cuerpo se encuentra en el intestino y está influenciado directamente por la bacteria probiótica. Además de inhibir el crecimiento de otras bacterias, esta bacteria buena se adhiere a las paredes intestinales, reduciendo la posibilidad de que la bacteria mala también se adhiera.

Un producto que recomendamos por su eficacia y calidad es Probiotics.

Probiotics contiene una mezcla exclusiva de cinco cepas de probióticos activos para brindar una amplia gama de soporte con probióticos.

  • Da respaldo a la función digestiva saludable
  • Modula la función del sistema inmunológico
  • Ayuda a mantener los niveles de bacteria buena en el intestino
  • Promueve la función normal y saludable del intestino

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO? Probiotics, no requiere refrigeración y está disponible en un empaque fácil de llevar a donde sea.

Probiotics es una fórmula concentrada que incluye cinco refuerzos de bacteria buena, brindando así un amplio rango de respaldo probiótico.

Este producto está fabricado para prevenir que el calor, aire y humedad causen un efecto en la bacteria buena viva al momento de la fabricación y se asegura la optimización de la vida del organismo.

Debido a que está concentrado en cápsulas de origen vegetal, Probiotics, dispone de un período de almacenamiento más largo.

Características Clave

  • No requiere refrigeración, es fácil de llevar y compartir.
  • Incluye múltiples cepas de bacteria buena.
  • Las técnicas de fabricación expertas proveen 10 mil millones de bacterias vivas al momento de la fabricación.
  • Da respaldo a la habilidad del cuerpo para absorber de forma más eficiente los nutrientes esenciales.
  • Distribuido en cápsulas de origen vegetal.

Probiotics: Lactobacillus acidophilus (LA14), Bifidobacterium lactis (BL04), Bifidobacterium longum (BL05), Lactobacillus rhamnosus (LR32), Streptococcus thermophilus (ST21).

Para más información y pedidos puedes comunicarte al 2314-3590 o al correo pedidos@bienestarnaturalgt.com

Fuente:  Ficha Técnica producto Probiotics

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.