Propiedades medicinales del mar y del agua de mar

Últimamente el agua ha sido muy buscada por personas que quieren recuperar la salud, tienen alguna afección o simplemente desean disfrutar los beneficios saludables del Agua de Mar.

Muchas personas saben y experimentan relajación, respirar mejor sólo con respirar la brisa del mar.  Bañarse en el mar también es una experiencia de salud inigualable y aquí te compartimos algunas de las propiedades medicinales del mar y del agua de mar

  • Estupenda fuente de salud
  • Beneficios de bañarse en el mar:
  • Mejora la circulación sanguínea
  • La diferencia de temperatura el efecto frío calor es vasodilatadora, tonifica el sistema circulatorio
  • Ayuda a las articulaciones al hacer ejercicio en el mar el peso disminuye un 90% al no generar impacto en las articulaciones.
  • Rico en minerales para la piel al salir del mar dejarse secar al sol para que la piel absorba los minerales, muy recomendado para problemas de piel sea dermatitis o psoriasis ya que la piel se mantiene hidratada con la humedad del ambiente del mar.

Pero.. ¿Qué pasa si bebes Agua de Mar?

Existen muchos mitos sobre el beber agua de mar que hace que muchas personas sientan temor, desconfianza o incredulidad… Lo cierto es que puedes beber agua de mar con moderación y tu cuerpo tiene la capacidad de asimilarlo y aprovecharlo en todos sus órganos y funciones.

Beneficios de beber agua de mar

El agua de mar que se vende en las tiendas saludables se recoge de zonas específicas de aguas limpias, aguas en alta mar y zonas donde hay vórtices donde hay un gran  movimiento y oxigenación y donde existe concentración de plantón; el plantón usa esos minerales para que sean biodisponibles o sea asimilables para nuestro organismo.

El agua de mar es muy parecido al plasma sanguíneo ayuda mucho a depurar todo nuestro organismo se puede utilizar para muchas cosas como remineralizar, en lugar de agua para un batido verde y su efecto alcalino y de limpieza será más efectivo

El agua es especialmente recomendada para afecciones dérmicas (de la piel) y así el beneficio es externo e interno,

Con buenos resultados en afecciones ginecológicas

Afecciones respiratorias, existen varios productos para alergias, rinitis y problemas respiratorios elaborados con agua de mar.

Refuerza el organismo y los huesos, por todos los minerales que contiene.

Muy buena para deportistas o personas con baja energía para recuperar su energía.  La mejor bebida isotónica y suero que puedes beber es agregar agua de mar al agua pura de preferencia que sea de filtro natural ya que las aguas embotelladas no aportan ningún mineral y lo que hacen en tu cuerpo es robarte minerales porque al tomarla te lava los nutrientes que tu cuerpo tiene o en el peor de los casos te elimina los pocos minerales que has consumido.

Así lo que estás bebiendo es una agua mineralizada y alcalina que te provee de los elementos minerales que tu cuerpo necesita todos los días para funcionar de forma óptima.

Te invitamos a disfrutar de los beneficios en salud al beber agua de mar.

Para información y pedidos comunicate al 23143590

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.