El Balance con la Naturaleza

La esencia de la Tecnología de Bienestar y su origen parten del Balance que nos brinda la naturaleza. Si usted tiene Salud podrá alcanzar lo que se proponga en la vida. El Pilar de la Salud del Cuerpo es fundamental; solo piense en las situaciones que ha vivido en donde usted o algún familiar o un amigo se han enfermado y evalúe lo que ha sucedido con otros Pilares del Bienestar.

Tener dentro de las prioridades de vida la Salud, es una decisión que hace que el Bienestar sea un estilo de vida que se construye con nuestros hábitos. Muchas personas incluyen la salud dentro de sus prioridades simplemente porque están enfermas, sin embargo, la conciencia que se debe tener es la de la Salud dentro de un proceso educativo con responsabilidad individual. La prevención se apoya en los buenos hábitos que tenemos día a día y hay variables que podemos controlar fácilmente si entendemos conceptos básicos de bienestar y salud.

Nuestro cuerpo es energía. Mantener un equilibrio y balance en él se traduce en bienestar, sin embargo cuando nuestra energía está en desbalance se convierte en malestar y es en ese momento donde se comienza a enfermar nuestro cuerpo. Recordemos que la energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma en energía balanceada (Bienestar – Salud) o en energía desbalanceada (Malestar – Enfermedad).

Existen cinco elementos que son vitales para el ser humano, es decir que en la ausencia de alguno de ellos, la vida no sería posible: Aire, Agua, Luz, Descanso y Alimento.  Cuando usted cuida estos elementos y los mantiene en un ambiente de balance y buena energía, hay mayores posibilidades de gozar de una buena Salud. La calidad de estos elementos en su entorno y en su cuerpo determina el nivel de su Salud y el de su Familia.

AIRE

Para vivir con una buena salud, el tipo de aire que usted y su familia deben respirar es un aire puro y revitalizante como el que se encuentra en los ambientes naturales y vigorizantes del bosque. Nikken a través del KenkoAir Purifier brinda la posibilidad de tener estas características de aire en su hogar u oficina, convirtiendo ambientes de malestar en ambientes de bienestar.

AGUA

El ciclo natural del agua tiene una gran capacidad de purificación. La naturaleza a través de sus propios recursos genera el agua pura de manantial que debe recibir nuestro cuerpo. El medio ambiente en el que nos movemos y donde vivimos nos exige cambiar los ambientes de malestar en ambientes de bienestar a través de sistemas de agua que nos den, además de un agua pura y limpia, un agua nutritiva y alcalina que permita que nuestro cuerpo tenga las condiciones normales y balanceadas para su buen funcionamiento. El Sistema de Agua de Nikken está inspirado en estos procesos naturales y brinda una excelente opción para el mejoramiento y optimización del agua potable y aguas embotelladas que se caracterizan por su grado de acidez y por tener cloro, aspectos que no son recomendables para la salud de nuestro cuerpo.

NUTRICIÓN

Hoy en día es muy común el consumo de comida rápida por las actividades apresuradas de las familias modernas, en donde el tiempo prima más que la calidad. Los diferentes procesos de los alimentos desde su producción, con la presencia de pesticidas y químicos, así como los procesos industriales que atraviesan, hacen que sus enzimas y nutrientes naturales cada vez sean más difíciles de absorber. Los Productos Nutricionales de Nikken buscan mantener procesos naturales y componentes orgánicos que conserven las enzimas y nutrientes de los alimentos y nos brinden un complemento para nuestra salud.

DESCANSO

Mantener durante toda la noche un sueño continuo que nos repare es muy importante para nuestra salud. Existen muchas variables como temperatura, ruido y condiciones en general en el sitio donde dormimos, que debemos considerar para alcanzar sueños profundos y reparadores. Los colchones, colchonetas, edredones y almohadas de Nikken le brindan un adecuado soporte y amortiguación, controlando la transpiración y permitiendo una mejor circulación y descanso a través de tecnologías que nos ayudan a recuperarnos y repararnos para vivir cada día con la mejor energía

LUZ

La luz natural provee la energía que todos los seres vivos necesitamos para existir, revitaliza nuestro cuerpo y nos aporta una sensación de bienestar. Nikken ha desarrollado un sistema de iluminación que produce una luz de espectro completo y equilibrado similar a la del sol sin emitir rayos ultravioleta. Su versatilidad permite que se use en el hogar, la oficina o la escuela.

 

Fuente:  Manual de productos Nikken

Si desea más información sobre la tecnología de Nikken puede escribirnos a info@bienestarnaturalgt.com

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.