Energías vitales para nuestro organismo

Tecnología Magnética

La energía magnética es parte del entorno natural que rodea a todas las cosas vivas y se sabe que el campo magnético de la Tierra nos protege de la radiación del espacio. Contribuye con el bienestar de las personas en una premisa: los artefactos de la civilización moderna han alterado y disminuido el contacto entre los seres humanos y el campo magnético de la Tierra. El objetivo de esta tecnología es contrarrestar este efecto, y crear un ambiente que sea más parecido al campo magnético natural que ha protegido a los seres humanos durante miles de años.

Gracias a este campo magnético la vida se desarrolla de forma normal, sin él seguramente no habría vida en el planeta tierra.

Hoy día se sabe que los campos magnéticos tienen una influencia mayor sobre los organismos vivos de lo que se pensaba hace unos años, por ejemplo sobre las plantas, animales y también sobre el ser humano. Se trata de una influencia mayor que todos los campos eléctricos. 

Hace algunos años la ciencia sabía poco al respecto, sin embargo en el Libro «Origen y Formación de las enfermedades» de la Editorial Vida Universal y que es una obra manifestada dada a través de Gabriele de Würzbug hace 25 años, ya pudimos entender lo siguiente: «Los campos magnéticos terrestres traspasan toda la materia, todo organismo, toda planta y toda piedra. Todo lo que hay en la Tierra está sometido a la influencia de los campos magnéticos».

La ciencia hoy sabe que cuando se producen perturbaciones importantes del campo magnético, las personas sufren más ataques de epilepsia, trastornos mentales, problemas circulatorios y cardiacos, dolores de cabeza, alteración del sueño, aumento de la presión ocular y anomalías en el equilibrio entre otras. 

Otras tecnologías vitales que soportan procesos de nuestro cuerpo son:

Tecnología de Infrarrojo lejano

La energía infrarroja se conoce como calor sensible, es decir, calor que puede sentirse. Como las ondas de infrarrojo lejano están en la parte más baja de este rango, el resultado es un calor muy suave. La Tecnología de infrarrojo lejano de Nikken obtiene su energía de cualquier fuente disponible, como la temperatura del aire, del ambiente, del calor corporal o la luz del sol. La energía reflejada está en el rango de 4 a 14 micrones de longitud de onda. Todos los organismos vivos, en mayor o menor medida, emiten energía de infrarrojo lejano. Por eso puede considerarse una fuerza básica de la vida. Como los materiales refractarios que se utilizan en la Tecnología de infrarrojo lejano reflejan sólo esta luz infrarroja, por lo general el efecto de calor suave es imposible de detectar con los sentidos. Se ha demostrado que la emisión constante de calor suave contribuye a relajar la tensión de los músculos, los tendones y las articulaciones.

 Iones negativos

Los iones son partículas con carga, ya sea positiva o negativa, que obtienen su carga al perder o ganar electrones. Un ion positivo tiene menos electrones que protones, lo que da como resultado una carga eléctrica neta positiva. Los iones negativos contienen más electrones, que le confieren una carga eléctrica negativa. En esencia, estos iones son moléculas invisibles que no tienen olor ni sabor. No obstante, pueden resultar evidentes a través de otro fenómeno; por ejemplo, la electricidad estática.

Los iones positivos o negativos ingresan al cuerpo de la misma forma que otras moléculas de aire, es decir, cuando las inhalamos. Se ha indicado que la exposición frecuente a un equipo eléctrico en funcionamiento provoca una sensación de fatiga o de enfermedad. Se cree que esto se debe a los iones positivos que genera el aparato. Los iones negativos parecen contribuir a afectar positivamente el humor y el comportamiento de las personas. Otra forma en que los iones negativos pueden beneficiar la salud es que las partículas que causan alergias, como el polvo o el polen, poseen una carga eléctrica positiva. Cuando se introducen iones negativos en el ambiente, parecen contrarrestar el efecto alérgico de estos iones con carga positiva.

Fuente: Energías vitales para nuestro organismo  http://nikkenblog.com

Si desea más información sobre la tecnología de Nikken puede escribirnos a info@bienestarnaturalgt.com

Porfavor síguenos y dale me gusta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.